200 escolares de educación primaria y secundaria han pasado por la sala de arte del CEBM

También unos 30 alumnos de educación de adultos han visitado la exposición “Arte de todos para todos”, que cerrará sus puertas el próximo 2 de enero

En el siguiente vídeo vemos como el ex profesor del colegio Gloria Fuertes de Angorra, José María Peguero, ejercía de guía de estas visitas…

 

Unas fotos de otras visitas

Entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre, la sala de arte contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martín abría sus puertas a los alumnos de primaria del colegio público Luis Turón de Híjar, el Instituto comarcal Pedro Laín Entralgo y el Aula de Adultos de esta localizad.

La totalidad de los escolares de primaria de esta localidad, 128 niños y niñas, disfrutaron de estas obras realizadas por personas con discapacidad. A los alumnos de primaria se sumaron también alumnos de 3º y 4º de secundaria del Instituto Pedro Laín Entralgo y todos de los miembros del Aula de Adultos de Híjar.

Se trata de una nueva iniciativa de este centro de estudios con la que se pretende potenciar las visitas a esta sala de arte que el CEBM tiene en Híjar, colaborando con las escuelas e instituto para hacer llegar las producciones artísticas que se desplazan hasta la capital del Bajo Martín. La cantidad de visitantes a la sala ha aumentado considerablemente desde sus inicios, pero pensamos que no es suficiente. Por esta razón, a partir esta exposición se ofertarán visitas a estos y otros colectivos que se grabarán también en vídeo para que formen parte de nuestro archivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: