“ARTE DE TODOS PARA TODOS” en la sala de arte del CEBM

El Centro de Estudios del Bajo Martín y el Ayuntamiento de Híjar, en colaboración con la Fundación Quílez Llisterri, los Centros ATADI de Andorra, Alcorisa, Alcañiz, Maestrazgo-Cantavieja y Valderrobres, ASADICC de Caspe y el Colegio Público de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra, les invitan a visitar la exposición “ARTE DE TODOS PARA TODOS”, del 18 de noviembre de 2016 al 2 de enero de 2017.

cartel Híjar.jpg

ACTO INAUGURAL

La presentación y la visita guiada por las obras de la exposición será el viernes, 18 de noviembre de 2016, a las 19,00 horas, en la Sala de Arte Contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martín.

LA MAGIA DEL ARTE

Diptico Híjar (1)_Página_2.jpg
La exposición ARTE DE TODOS PARA TODOS es una oportunidad para hacer visible la magia de las manifestaciones artísticas creadas por personas con discapacidad, pero con una gran capacidad para sorprender.

Sus autores, estos pequeños grandes artistas del Bajo Aragón, poseen un alto grado de afectividad y sensibilidad, una manera distinta de expresar sus sentimientos y apreciaciones del mundo que les rodea y lo hacen, a través de diversas técnicas plásticas, con una ingenuidad exquisita, natural y espontánea. Ellos, desinhibidos de las influencias artísticas externas, reflejan en sus trabajos esa frescura, esa fuerza y esa espontaneidad necesarias para hacer una obra artística, única y personal.

Es a través de las actividades artísticas desarrolladas en los centros educativos y de trabajo, donde las dificultades se convierten en posibilidades y, nuestros artistas, encuentran un medio ideal para hacerse presentes y aumentar su consideración personal y social.

Quienes convivimos con los protagonistas de esta muestra y compartimos el proceso de sus obras, tenemos la suerte de ser testigos del instante mágico de sus creaciones. Ellos nos sorprenden y nos comunican viveza, emoción, belleza, ingenuidad y frescura.

Ahora, en esta exposición que presentamos en Híjar, os invitamos a contemplar y disfrutar la singularidad creativa de sus autores y el encanto de sus obras.

 

Horario Para Visitar la Exposición

Sábados: de 17:00 a 19:00 horas.

Domingos: de 11:00 a 13:00 horas.

Visitas Escolares

Los centros educativos y grupos que deseen ver la exposición, deberán concertar previamente la visita llamando al teléfono 635 95 87 46.

Diptico Híjar (1)_Página_1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: