Asamblea General 2016

Queridos Socios,

Una año más nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en la próxima Asamblea General que por primera vez no coincidirá con la presentación del Rujiar de este año. El motivo es que esta miscelánea anual, en esta ocasión va a sufrir pequeñas modificaciones que suponen, entre otras cosas de la supervisión de un nuevo Consejo de Redacción, que también se ratificará en esta Asamblea.

Este año la Junta Directiva apuesta por renovarse con nuevas incorporaciones que se presentarán este día, cumpliendo así uno de los objetivos que nos fijábamos el pasado año.

Por ello os convocamos a la Asamblea Anual de Socios el día 21 de mayo a las 18:00 h. en la Sala de Exposiciones del Centro de Estudios del Bajo Martín.

Creemos que para que una asociación se mantenga viva debe tener movimientos y renovaciones, y que estas nuevas personas le den una dirección acorde a sus necesidades culturales. Si no, los proyectos se agotan y se extinguen y creemos que todo lo que es el Centro de Estudios del Bajo Martín, toda su experiencia acumulada, no debe perderse, si no estar al servicio de los que vienen.

El pasado año tenía lugar la cuarta edición de Festifal, y este próximo volveremos a realizar unas jornadas de patrimonio que se convertirán en un congreso internacional sobre patrimonio judío, en este caso destacable en las localidades de Albalate e Híjar.

La sala de arte contemporáneo estará abierta a nuevas exposiciones y charlas en las que os invitamos a participar no sólo como visitantes.

Este año Rujiar cumple dieciséis años y tendrá por tema principal la agricultura en nuestros pueblos. Como novedad, a parte de los cambios mencionados anteriormente, hemos invitado a colaborar con sus escritos a los presidentes de Comarca, Diputación de Teruel y Gobierno de Aragón, quienes nos harán partícipes de su visión del presente y futuro de nuestra comunidad.

El próximo año seguiremos trabajando en la misma línea incrementando nuestra presencia en todos los pueblos de la comarca donde volveremos a presentar la Rujiar XV.

Sirva esta carta para de nuevo agradeceros vuestra implicación y fidelidad con esta asociación, que es la vuestra, que con sus aciertos y sus errores sigue funcionando y de alguna manera ha servido desde la humildad para dinamizar la cultura en nuestro territorio.

Un saludo,

José Ángel Guimerá
Pte. del CEBM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: