Inauguración de la Exposición “El desarrollo de mi pintura”

Elena Almudí Nasarre en la sala de arte contemporáneo del CEBM
cartelexpoalmudi

Desde el próximo 4 de julio hasta el día 9 de agosto podrás visitar esta exposición que como siempre abrirá sus puertas los sábados de 17 a 19 horas y los domingos de 11 a 13 horas. En la inauguración, que tendrá lugar el próximo día 4 a las 19:30 horas, contaremos con la presencia de la autora y el habitual vernissage.

Se trata de una muestra de arte figurativo: pintura realizada en diversas técnicas, empleando materiales como óleo, acrílico, pastel y lápiz. En estas pinturas destacan las obras dedicadas a los lugares con los que la autora se siente identificada.

Así se describe la autora:

Elena Almudi Nasarre, nacida en Zaragoza, actualmente resido en Boadilla del Monte (Madrid) hija del hijarano Mariano Almudi Muñoz.

Siempre me ha gustado el dibujo y he sido autodidacta, pero desde hace seis años acudo a clases, comencé en los talleres municipales de Boadilla del Monte, realicé dos cursos, pero la enseñanza era general y el tipo de obras las compartíamos todos los alumnos, el modelo a seguir era común en su ejecución.

Fue en el 2011 cuando entre a formar parte en el taller del pintor, José Luis Martin de Vidales Godino, licenciado en Bellas Artes reconocido con diversos premios de pintura, dibujo y diseño gráfico.

A día de hoy continuo en su taller aprendiendo del mundo de la pintura, que para mí tiene una gran recompensa a nivel personal ya que día a día veo cómo voy desarrollando mi capacidad artística.

Elena Almudi Nasarre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: