Inauguración de Viajares

El próximo sábado día 18 de octubre si inaugura la exposición “Viajares” de Carmen Compais y Luis Sanches

Lugar: Sala de Arte Contemporáneo del CEBM

Hora: 19:00 horas

cartelexpoviajaresCarmen Compais actualmente está con el proyecto fin de carrera del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza, Campus de Teruel. Interesada desde siempre por el arte digital y la fotografía, en modo autodidacta.

La creación de carteles, edición de fotos, fotomontajes y pintura digital, han sido algunos de sus primeros trabajos que lograron sumergirle en dicho mundo, adquiriendo así un conocimiento de los programas de diseño en especial Adobe Photoshop, con inquietudes y ganas de aprender siempre un poco más.

Está interesada en realizar futuros estudios y proyectos de fotografía, diseño gráfico y publicidad, por el interés de los medios digitales como medio de expresión artística. Luis Sánches igualmente está finalizando el Grado en Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza, Campus de Teruel. Seguido por la curiosidad de conocer técnicas nuevas, ha realizado aerografía, serigrafía, grabado o fotografía analógica entre otros. Precisamente tras conocer la fotografía analógica decide adentrarse más en ese mundo, siguiendo después con estos estudios a través de la fotografía digital. Intenta transmitir la belleza y la diversidad de la Naturaleza a través de sus fotos de paisajes, animales y macros. Pero también utiliza la fotografía combinada con el arte digital para crear escenarios oníricos que inviten a una reflexión más introspectiva. Ambos artistas combinan sus gustos artísticos y su amor a la fotografía para realizar obras como el colectivo artístico “Semipackart”, combinando en ellas el estilo de cada uno.

Carmen Compais estudió durante un año de intercambio en las Islas de Sicilia (Italia) donde descubre una belleza excéntrica en el paisaje, dando así su visión subjetiva del mismo a través de la fotografía, sumergida en un entorno multicultural muy atractivo.

Durante ese mismo tiempo Luis Sánches realiza su intercambio en Colima (México), encontrándose con un país con una variedad cultural y artística increíbles. Colima se convierte en su hogar, donde conoce un mundo más espiritual y tradicional influyendo desde entonces en su forma de ver la vida y sus posteriores obras creativas.

Así nace la exposición fotográfica “Viajares”, una serie de fotografías que muestran lugares y fragmentos de la vida siciliana y colimense y nos acerca un poco más a estos dos países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: