David Castillo inaugura su exposición “Series” en la sala del CEBM

cartelexpodavid

El día 8 de marzo se inaugura en la sala de arte contemporáneo del CEMB en Híjar una exposición del artista David Castillo.

La exposición que podremos disfrutar se titula “Series” ya que el conjunto de las obras está formado por series de fotografías o pinturas realizadas en los últimos 2 años. La obra de este artista tiene un carácter muy personal y un estilo que ha forjado a lo largo de los años. Desde sus principios ha basado su estilo en la fuerza del color y la simbología, manteniendo una continuidad y una evolución, creando su propio lenguaje.

David Castillo es un artista con más de 20 años de experiencia, desde temprana edad se ha dedicado profesionalmente a la creatividad, ya sea en las artes plásticas, gráficas o visuales. Pintor, escultor, fotógrafo, grafista, etc. empezó a realizar exposiciones a temprana edad en 1992, desde entonces ha realizado un centenar de exposiciones en salas, museos, galerías, etc por la geografía española y en países de todo el mundo.

En el año 2003 se traslada a Azaila donde realiza su trabajo y ubica su estudio Birrus Design and Art.

En estos años no ha dudado en colaborar y participar en la vida cultural de la comarca y en el último año ha gestionado la sala del CEBM del que es socio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: