Revista “turolenses”

El pasado mes de julio veía la luz el primer ejemplar de la revista “turolenses” editada por el IET (Instituto de Estudios Turolenses).

turolenses_1_red

>> Más información sobre esta primera edición (IET)

La primera revista “turolenses” dedica sus 64 páginas al Compromiso de Caspe. Su portada es de Joaquín Escuder y la dirección de la mísma corre a cargo de Javier Alquézar.

Se trata de una revista cuatrimestral que esta institución provincial publicará a partir de este próximo número en colaboración con todos los centros de estudios locales de la provincia. Esta publicación, que tendrá una tirada de 3000 ejemplares, repartirá casi 2000 de estos entre los socios de los centros de estudios locales como el CEBM. Tan pronto recibamos la primera y la segunda edición de esta revista, la adjuntaremos al envío que trimestralmente hacemos de la revista “El Adarve”. Cada uno de estos centros se compromete a nutrir de contenidos dentro de sus posibilidades, por lo que hacemos desde aquí un llamamiento a todos cuantos nos quieran mandar textos. Turolenses se convierte en otro marco donde podemos publicar contenidos que tengan que ver con la cultura de nuestra comarca.

Muy pronto estará a tu disposición dentro de este blog un apartado donde nos podrás enviar estos textos para todas nuestras publicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: