Nace el fondo documental del CEBM

El Centro de Estudios del Bajo Martín tiene una larga trayectoria en publicaciones. Nuestro patrimonio, nuestras costumbres y un montón de curiosidades, se plasman en todos estos artículos que hasta ahora sólo en papel que nos hablan en profundidad de los nueve pueblos de nuestra comarca. Todos estos textos y muchos más, a partir de este momento se irán publicando poco a poco en este espacio, dentro de esta colección que se clasificará por temas o por los pueblos a los que se refieren. Se trata de una información que inicialmente estaba diseñada para ver en papel y que también se irá adaptando en la medida de lo posible para su acceso y difusión en Internet.

Pretendemos hacer de éste  un proyecto que sirva para que los contenidos, que por las dificultades económicas actuales pudieran quedarse en el cajón, tengan también esta opción para su difusión.

Desde el centro de estudios pondremos a tu disposición toda esta información, así como todo nuestro entusiasmo en difundir todo lo referente a nuestros pueblos, su historia y cultura en la red de redes.

Puedes acceder en la pestaña “fondo documental” que a partir de hoy aparece en nuestro blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: